TRATAMIENTOS FACIALES ESTÉTICOS

 Nuestra amplia experiencia en cosmiatría nos permite ofrecer modernos TRATAMIENTOS FACIALES no invasivos para lograr combatir los signos de la edad y las afecciones típicas de la piel en los tiempos actuales.

TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA DE CUTIS SOUL DERM

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

Ofrecemos la limpieza más completa del mercado ya que además la combinamos con Microdermoabrasión con Punta de Diamantes y Extracciones, obteniendo de esa manera los mejores resultados y tu piel como nueva. Es el tratamiento más popular que todas las pieles necesitan.

INCLUYE:

LIMPIEZA PROFUNDA / PUNTA DE DIAMANTES /EXTRACCIONES / DESCONGESTIÓN

TRATAMIENTOS FACIALES OXIGENACION FACIAL SOUL DERM

OXIGENOTERAPIA

Novedoso tratamiento que recurre a las propiedades del oxígeno puro. Anti-age no invasivo, antioxidante, súper hidratante. Rejuvenece, hidrata, ilumina y desintoxica la piel de los efectos de agentes que favorecen el envejecimiento.

Disminuye notoriamente las líneas de expresión.

Recomendado para todas las pieles incluso las más sensibles. Resultados visibles desde la primer sesión.

TRATAMIENTOS FACIALES PUNTA DE DIAMANTES SOUL DERM

PUNTA DE DIAMANTES

La MICRODERMOABRASIÓN con PUNTA DE DIAMANTES es un famoso procedimiento que logra unos resultados espectaculares en la piel.

Renueva, disminuye progresivamente las manchas hasta su eliminación, mejora el aspecto de los poros abiertos, suaviza, minimiza las líneas de expresión, potencia los resultados del peeling.

TRATAMIENTOS FACIALES ELECTROPORACION SOUL DERM

ELECTROPORACIÓN

Más conocida como MESOTERAPIA VIRTUAL.  Es la alternativa no invasiva a la mesoterapia con agujas.  Permite introducir activos específicos a niveles más profundos de la piel con el objetivo de lograr resultados visibles en un corto plazo.

Excelentes resultados en tratamientos despigmentantes de manchas, antiedad, hidratantes, antioxidantes, inclusive en piel sensible o rosácea. No deja marcas.

QUERÉS SABER QUE TRATAMIENTO FACIAL ES EL MÁS INDICADO PARA VOS?

 

SOLICITÁ UNA CONSULTA SIN CARGO

TRATAMIENTOS FACIALES ELECTROLISIS SOUL DERM

ELECTROLISIS

Este método de DEPILACIÓN DEFINITIVA, conocido desde hace más de un siglo, permite la eliminación del vello para siempre. Trabaja de manera progresiva debilitándolo hasta su total desaparición.

Recomendado en aquellos casos en los que el láser está contraindicado y, en los que no arrojó los resultados esperados o bien generó un mayor crecimiento del vello, así como también para la eliminación del pelo blanco o canas.

TRATAMIENTOS FACIALES PEELING QUIMICO SOUL DERM

PEELING QUÍMICO

Los resultados del peeling químico son conocidos mundialmente y hasta ahora no tienen competencia, ya que ofrece los mejores rendimientos para el control de la piel grasa y acnéica, la despigmentación de manchas, los poros dilatados y las pieles engrosadas, además de disminuir las líneas de expresión. Sus beneficios son incontables y el tratamiento permite combinarlo con tu rutina diaria.

TRATAMIENTOS FACIALES RADIOFRECUENCIA FACIAL SOUL DERM

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Con el paso de los años y por efectos de ciertos agentes envejecedores la piel produce colágeno y elastina de manera cada vez más lenta, generando la flacidez.

El tratamiento con RADIOFRECUENCIA también llamado LIFTING SIN CIRUGÍA, activa la síntesis del colágeno y la elastina, devolviéndole a la piel su firmeza de manera progresiva.

TRATAMIENTOS FACIALES PIEL GRASA ACNE SOUL DERM

PIEL GRASA / ACNÉ

Desarrollamos tratamientos individuales para cada caso logrando el control de la piel excesivamente grasa y/o el acné, que es la patología más común a desarrollar por estos tipos de pieles durante la adolescencia o en edad adulta por el efecto de ciertos medicamentos o el estrés.  Contemplamos los más altos niveles de asepsia que estos tratamientos necesitan.

Te recomendamos realizar un diagnóstico facial profesional para poder asesorarte y guiarte sobre el mejor tratamiento para lo que tu piel necesita.