LIMPIEZA DE CUTIS

Limpieza de cutis profunda es el tratamiento esencial para todas las pieles.  Hoy en día, nuestra piel está expuesta a muchos factores que la ensucian y oxidan.   A causa de esto va  sufriendo cambios, y es en ese momento, en el que nos avisa que necesita una limpieza de cutis profunda.

Le devuelve la frescura e higiene que la piel necesita, como toda zona de nuestro cuerpo.

Evita que se acumulen excesivas capas de células muertas y granitos o puntos negros, permitiendo recuperar esa sensación agradable de la piel cuando está limpia y fresca, mientras disfrutas de una placentera hora de relajación.

LIMPIEZA DE CUTIS CON PUNTA DE DIAMANTE

En nuestro centro, todas nuestras limpiezas incluyen Microdermoabrasión con Punta de Diamantes y te contamos por qué:

RENUEVA LA PIEL DE MANERA PROFUNDA

PIEL MÁS SUAVE Y LUMINOSA

FACILITA LAS EXTRACCIONES

MEJORA NOTABLEMENTE LAS MANCHAS

Ofrecemos una de las limpiezas de cutis profunda más completa de la ciudad.  Sin cargos adicionales ni servicios que se cobran por separado.

PEDIR TURNO

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

COMO SABER SI TU PIEL NECESITA UNA LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA?

– Luce apagada

– Con una textura áspera o rugosa

– Desvitalizada

– Con presencia de comedones (puntos negros)

– Granitos

– Con quistes de Millium o de retensión sebácea

– Zonas con excesiva oleosidad o muy grasas

– Los poros muy dilatados o abiertos

COMO ES UNA LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA EN SOUL DERM?

Te detallamos todo el procedimiento que vamos a realizarte en nuestro centro:

  1. Higiene de la piel, con el producto indicado para cada tipo.
  2. Exfoliación manual
  3. MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTES, este es uno de los pasos que diferencian nuestras limpiezas de las demás, ya que lo consideramos a estas alturas imprescindible para poder realizar una verdadera limpieza profunda cosmiátrica moderna. La realización está incluida en el costo de la limpieza, no se cobra como adicional.
  4. Aplicación de productos específicos para preparar la piel para las extracciones, facilita el procedimiento siguiente, permitiendo que sean menos dolorosas y que no queden marcas.
  5. Extracciones necesarias. Comedones, puntos negros, granitos, quistes sebáceos, quistes de milium, etc. Procedimiento realizado con todos materiales descartables y con máxima atención y cuidado de los niveles de asepsia e higiene.
  6. ALTAFRECUENCIA, equipo de electromedicina que permite favorecer a la cicatrización gracias a las propiedades del OZONO, y ayuda a la descongestión y asepsia posterior a las extracciones.
  7. Máscara descongestiva, reparadora. Trabajamos con una amplia variedad que la profesional escogerá en base a la necesidad de la piel.
  8. Cierre de tratamiento con un producto específico para cada tipo de piel acompañado de un masaje revitalizante facial.

PUEDO REALIZARME LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA EN PIELES SENSIBLES?

Sí, las pieles sensibles pueden realizarse limpiezas de cutis profunda sin ningún problema, dependiendo cuantas extracciones necesite puede tardar un poco más en descongestionar.

Si tenes piel sensible, muchos granitos o puntos negros y vas a realizarte una limpieza de cutis profunda antes de un evento, te recomendamos la realices dos días antes para darle tiempo a tu piel a que descongestione totalmente.

PUEDO HACERME LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO?

Efectivamente, podés realizarte una Limpieza de facial en cualquier momento del año, siempre recomendamos el uso de protección solar, no solamente después de tu limpieza de cutis sino que todo el año.

QUERÉS SABER SI LA LIMPIEZA PROFUNDA ES EL TRATAMIENTO INDICADO PARA VOS?

SOLICITÁ UNA CONSULTA SIN CARGO